CLASES DE INSTRUMENTO INFANTILES

Empieza a educarte desde pequeño y haz que la música forme parte de tu vida para siempre. No sólo adquiriendo habilidades para el aprendizaje de un instrumento, sino también instaurando una afición en casa y unas aptitudes hacia la música desde temprana edad. Aprende a escuchar y a disfrutar de la música (clásica, moderna, popular) y de todos los beneficios que la práctica musical promueve en los demás aspectos sociales, emocionales y cognitivos de las personas.

Proponemos una iniciación musical a edades tempranas cuya meta principal es hacer que la música nos acompañe a lo largo de nuestras vidas. Esta iniciación integral abarca todos los aspectos de la educación musical y del desarrollo del niño a nivel cognitivo y afectivo. Buscamos despertar el interés musical.

Cuáles son los ingredientes que harán esto posible?
– Un Aprendizaje musical activo e integral tanto en la preparación a la práctica instrumental y vocal como en la adquisición de unas aptitudes de escuchar, interesarse, entender y de disfrutar de la música.
– Generar situaciones educativas agradables y divertidas que permitan crear asociaciones positivas relacionadas con la música en cada niño y en su relación con los otros.
– Un conjunto de propuestas variadas en clases. Nos relacionamos como una verdadera orquesta en la que cada niño participa con su voz, sus ideas y con sus aprendizajes aportando la riqueza de su individualidad a la realidad grupal.