Inglés a través de la música

NOVEDAD: Inglés a través de la música

profesora: Sophia Mundorf
miércoles 17.30-18.30
edad: 6 – 12 años

1. La música es una poderosa herramienta nemotécnica y de transmisión cultural usada desde siempre.

2. Recursos musicales como canciones y rimas mejoran la memoria y potencian las capacidades verbales y no verbales.

3. Más que un aprendizaje secuenciado, la música consigue una inmersión del niño en un entorno totalmente en inglés.

4. La música es la herramienta más certera y cercana para dar lugar a la comunicación.

5. Para los más pequeños, es hablar en un idioma que llevan entendiendo desde el vientre materno.

6. Hacer llegar los conocimientos  propiciando una estimulación temprana potencia el desarrollo cognitivo desde la individualidad de cada niño.

Inscripción

Música en Familia

NOVEDAD: Música en Familia

profesora: Maike Hübner
martes 17:15
edad: 0 – 4 años


Un espacio en la semana para disfrutar de músicas, culturas e idiomas en familia. La clase está dirigida para que todos los juegos, fiestas tradicionales y canciones que aprendemos pasen a formar parte del repertorio de las familias. En casa podremos compartir mucho en común como la música, el arte, la cultura y la asociación positiva hacia distintos idiomas (alemán/ inglés/ castellano).


Haz clic en la imagen para ver un pequeño vídeo.
 

Inscripción

Nuevo grupo de Coro para adultos

profesora: Natacha Crawford
jueves 20:15


Abrimos un nuevo grupo de coro para adultos! Para formar parte no se requiere experiencia musical o vocal previa, sino más bien un compromiso con uno mismo para darse un momento de respiro y disfrute. Dejando de lado la idea de que para cantar en un coro se necesita formación musical y se dividen siempre las voces por cuerdas, propongo cuidar el descubrimiento de cada voz, el proceso de cada uno(a), y la ilusión de cantar y (re)sonar a varias voces. Únete a nuestro nuevo grupo de Coro!



En el siguiente vídeo podéis ver nuestros coros en acción. Haz clic en la imagen:


 
Inscripción

FIESTA FIN DE CURSO

Invitamos a todos nuestros alumnos, sus familias y amigos, a la fiesta fin de curso de El Molino de Las Letras. Queremos disfrutar de actuaciones de música en directo para despedir el presente curso, junto a los alumnos de El Molino de Artes, El Molino de Día, El Molino de Eventos, El Molino de Veranoy El Molino en tu Cole

La fiesta es el lunes, 10 de junio, a las 19h en el CEIP Palacio Valdés (Pª/Prado, 38). 

¡Esperamos veros a todos!

fiesta fin de curso, escuela de música, danza y otras artes El Molino de Las Letras, en el corazón de Madrid. Disfruta de la música en directo. Celebramos el fin de curso en el CEIP Palacio Valdés, con Big Band y Combo.

Concierto de Coros

Nos alegra anunciaros el CONCIERTO DE COROS el domingo, 28 de abril a las 13:00h, en el Espacio Ronda (Ronda de Segovia, 50, 28005 Madrid). El concierto durará aproximadamente una hora.

Actuarán tres coros distintos: el Coro de Adultos Molino de Las Letras, el Coro Infantil Molino de Las Letras, y el Coro Infantil Proyecto Clave del CEIP Palacio Valdés.

Proyecto social Escuela de Música Palacio Valdés:
El Coro Infantil Proyecto Clave es parte del proyecto social de integración a través de la música Escuela de Música Palacio Valdés. Es totalmente gratuito y abierto a todo el alumnado de Primaria del CEIP Palacio Valdés. Se financia a través de aportaciones del AMPA CEIP Palacio Valdés, subvenciones, la involucración de los familiares y del colegio y nuestra Escuela de Música y otras Artes El Molino de Las Letras. Organizamos eventos solidarios como este concierto para poder mantener y mejorar el proyecto, buscando maneras de recaudar fondos a la vez que compartimos la alegría de la música.

Vuestra asistencia y aportación ayudará a seguir con el proyecto. Esperamos que podáis venir, e invitamos a vuestras familias, amigos y conocidos, a venir y vernos cantar. ¡Será un recuerdo muy bonito!

La entrada será gratuita para conseguir una máxima participación y habrá una hucha para aportaciones voluntarias.

Cómo llegar:

Metro: Línea 5 “Puerta de Toledo”, Autobuses: 3, 23, 35, 41, 148, C1 y C2, Tren Cercanías: Pirámides. Recomendamos no venir en coche, ya que debido al Rastro será muy difícil aparcar.