Audiciones Fin de Curso 2018

Las audiciones son tan importantes como las clases en el aprendizaje musical. Compartir y dar sentido al trabajo que se hace a lo largo de todo el año supone para el músico aprendiz un regalo a si mismo al poner en marcha todas las habilidades aprendidas y, a su vez, nos hace un regalo a todos los oyentes con su interpretación.
Cada audición aporta experiencia, bagaje y soltura en la ejecución de la música y es que la música, también en el aspecto de la interpretación es infinita…tan personal y a la vez tan plural….Los oyentes e intérpretes tendrán un papel muy importante ese día tan especial. Contamos con vosotros! Entre todos crearemos un ambiente especial y cercano para que tanto artistas como invitados, disfrutemos de la experiencia.

 

Las actuaciones tendrán lugar la semana del 18 al 22 de junio, en la sala de música del CEIP Palacio Valdés (Paseo del Prado, 38).

En las audiciones actuarán tanto los alumnos de la escuela El Molino de Las Letras, como los alumnos de las clases extraescolares del colegio Palacio Valdés.

Alumnos de la escuela: Cada alumno actuará el día de la semana de su clase regular

Alumnos del Palacio Valdés: miércoles: Piano colectivo
jueves: Música 5+, Coro
viernes: Percusión, todos los violines

La hora de quedada para los alumnos será a las 17h para un ensayo general (pequeños acompañados por un adulto, por favor.).

La audición empezará a las 18h. Está abierta a todo el público y la entrada es gratuita.

Para confeccionar el programa de actuaciones, rogamos a los alumnos que  confirmen su asistencia a su profesor cuanto antes.

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *