MOLINO'S BANG BAND

profesora: Laura Trillo miércoles de 20h a 21:30h Precio 50€

Te apetece relacionarte con gente nueva con intereses en común? Tienes muchas ganas de pasártelo bien y de disfrutar?

Da igual qué instrumento toques (o que cantes), hay sitio para ti en la agrupación moderna para adultos del Molino. Sí, también da igual el nivel que tengas La agrupación moderna de adultos del Molino nace para versionar canciones de música moderna, pop, rock, indie, y de muchos estilos diferentes, ¡siempre que sean TEMAZOS!

No importa qué instrumento toques o tu nivel, ya que adaptaremos una parte dentro de la agrupación en especial para ti, para que tengas un reto abarcable, con el que te encuentres cómodo/a. 

¡Queremos que puedas disfrutar de tocar con más gente! Nos parece tan enriquecedor y tan divertido a tantos niveles, que queremos abrir la posibilidad de que tú también lo vivas.

Al final del primer y tercer trimestre tendremos una pequeña audición que será en local.  

Es para ti si:

 

Tocas un instrumento (o cantas) pero siempre lo has hecho sólo en tu casa o en clase.
Quieres aprender a coordinarte tocando con más gente.
Quieres versionar temas modernos, incluso proponernos tú los temas que te gustaría que tocáramos.
Buscas una forma de desconectar al final del día.
Siempre has querido tener un grupo musical pero no sabías cómo empezar a buscar.
Tienes interés por conocer cómo funciona una agrupación musical, cómo se construye el sonido final, cómo se coordina, etc.

¿No sabes si esta agrupación es para ti? 

Puedes llamarnos, escribirnos a este correo, o pasarte por la escuela a preguntar. Ante la duda, nuestro consejo es que te apuntes el miércoles 5 de octubre, no pierdes nada, a nosotras nos encantará verte por allí y que nos preguntes todo lo que quieras, y puedes llevarte una experiencia divertida!

Laura Trillo

LAURA TRILLO

Estudié Guitarra y Pedagogía de la Guitarra en el Real Conservatorio Superior de Madrid. Ya desde antes de terminar mi formación, me había adentrado en el mundo del bajo eléctrico, ¡que me encanta! He participado en un montón de grupos con este instrumento como The Purple Pixels, Gigante, Rex Krammer etc.

Además, he tenido un cuarteto de guitarras maravillosos llamado Mediterranean Guitar Quartet, puedes escucharlo en este vídeo.

Pero el proyecto en el que más he aprendido de versionar y de música moderna, sin duda, ha sido con Ponchelina, mi empresa de música molona para bodas, eventos y conciertos. Hemos llegado a tocar para HBO la banda de Juego de Tronos en los Cines Capitol, para el estreno de la última temporada. También gracias a las bodas, empecé a tocar el ukelele, y ya van 10 años con este pequeño instrumento. 

Actualmente soy la guitarrista principal en la obra de teatro Las Cartas Perdidas.

A parte de la música, estudié teleco, la técnica, especialidad Sonido e Imagen (me encanta explicar cosas sobre acústica), me he formado para ser profesora de Mindfulness, en concreto de MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) por la Universidad de Brown, faceta que estoy llevando a los músicos, y el año pasado me apunté a clases de batería en la escuela con Marc

Sugerencias